Costa Rica es reconocido internacionalmente como un paraíso para la vida silvestre y los amantes de la naturaleza que buscan respiraciones frescas del aire del océano y de la selva. Lleno de sorpresas, el país nunca deja de viajeros fascinantes con sus recursos naturales.
Venga a descubrir nuestro pedazo de paraíso en Rancho Monterey con The Riding Adventure, su especialista en paseos a caballo desde 2005.
Su destino: Playa Esterillos, ubicada en la costa del Pacífico entre la localidad turística de Jaco y el Parque Nacional Manuel Antonio.
Déjese guiar por un apasionado costarricense, un auténtico jinete totalmente bilingüe, que ama sus caballos a los que dedicó su vida, convirtiendo la vida del rancho en una experiencia increíble.
Esta aventura le ayudará a descubrir los encantos de Costa Rica, entre bosques y la prístina playa de Esterillos, desde la cima del auténtico Mustang, creando recuerdos que durarán toda la vida.
Fundado en el 2005 por los costarricenses Diego Solís y su hermano Gustavo, The Riding Adventure es un negocio familiar reconocido por el bienestar de sus caballos y la pasión de sus fundadores.
Con una tradición de caballos heredada, Diego es un genuino vaquero y entrenador de caballos desde que era un niño y será tu guía durante toda la aventura. Le presentará las maravillas de Costa Rica y sus Mustangs entrenados amigablemente.
Teniendo en cuenta su experiencia personal, así como su nivel de caballo, Diego va a elegir el caballo más adecuado a sus necesidades para que usted pueda disfrutar del paseo al máximo.
«De mi abuelo y padre, hemos heredado el auténtico amor por la actividad ecuestre: la oportunidad de criar, entrenar y montar un caballo y sentir comodidad y entendimiento entre animal y humano. Esto proporciona a nuestros «vaqueros por un día» con una agradable experiencia psicológica y emocional que es inolvidable «.
Diego Solis